VAMOS A INTENTARLO ¡¡¡¡

Eso pienso ahora mismo, vamos a intentarlo....!!! con paciencia y buena letra eso seguro, quiero ir rellenando este blog, con cositas interesantes q os mantengan entretenidos de la rutina laboral q nos afecta a todos en estos momentos.... la idea nacio de mi hermano un Bill-Gates en potencia,tiene una pagina posiblemente mucho mas currada q esta, interesante de ver y provechosa para expandir un poco mas nuestras ideas y conocer el mundo q nos rodea, eso si mi blog no creo q se parezca, me centrare en un par de temas interesantes....pero para q os vayais haciendo una idea,amantes del futbol.....preparaos para regalaros la vista con un recopilatorio de los mejores jugadores q estan en nuestra historia o a un paso de ella.

lunes, 7 de julio de 2008

FELICIDADES!!! LO CONSEGUIMOS...

España se consagró campeón del fútbol europeo por segunda vez en su historia, después de 44 años, tras ganarle a Alemania por 1-0 en la final de la Eurocopa 2008 jugada ante 50 mil espectadores en el estadio Ernst Happel, de Viena.

Por fin se consiguio...lo intentamos durante años pero siempre nos encontrabamos con el muro de infinita altura....."la suerte", este año si, "la suerte" y el buen futbol cayo de nuestro lado y conseguimos ver a una de las mejores selecciones q han pasado por la historia de los Europeos, conseguimos disfrutar viendo nuestros colores teñir un pais transalpino, conseguimos disfrutar de ver como turcos, croatas, franceses hasta italianos, cantaban nuestro himno para ver al justo campeon levantar la copa de las dos orejas.
Fue un paso enorme hacia la historia, y esperemos q sean las primeras paginas de este monumental recital rojo, ganamos a lo grande, a una autentica Alemania, rompimos con los dichos y la estadistica, y lo mejor de todo, disfrutando, disfrutando jugando al futbol, q al fin y al cabo es de lo q se trata.
Se empezo el torneo con dudas, con dudas y sin Guti, q mas o menos es lo mismo, habia distintas opiniones sobre el seleccionador, pero gracias a echos como estos, nos damos cuenta de q el futbol, es un juego de equipo, y una idea clara de lo q tienes q hacer en la cancha, felicidades Aragones, el tecnico de Hortaleza, por darnos estilo a una enorme capacidad de trabajo y calidad.
Despues de llantos, decepciones, rabia, sangre, cantadas, penaltis fallados, España, la Roja España, consiguio hacerse con la copa de europa 2008. FELICIDADES.....CAMPEONES.!!


No hay comentarios: