VAMOS A INTENTARLO ¡¡¡¡

Eso pienso ahora mismo, vamos a intentarlo....!!! con paciencia y buena letra eso seguro, quiero ir rellenando este blog, con cositas interesantes q os mantengan entretenidos de la rutina laboral q nos afecta a todos en estos momentos.... la idea nacio de mi hermano un Bill-Gates en potencia,tiene una pagina posiblemente mucho mas currada q esta, interesante de ver y provechosa para expandir un poco mas nuestras ideas y conocer el mundo q nos rodea, eso si mi blog no creo q se parezca, me centrare en un par de temas interesantes....pero para q os vayais haciendo una idea,amantes del futbol.....preparaos para regalaros la vista con un recopilatorio de los mejores jugadores q estan en nuestra historia o a un paso de ella.

martes, 3 de junio de 2008

HUMOR EN LA CANCHA.... :)

Quien ha dicho q el fútbol sea fácil.....,no solo hay q meter la pelota en una portería, hay q sobrevivir dentro de la cancha, es un deporte peligroso,arriesgado en sus acciones,muy sentido, con una terrible avalancha de émociones,y el mejor escenario para mostrar, que realmente hay dias que uno no debe levantarse de la cama.

No hay comentarios: