VAMOS A INTENTARLO ¡¡¡¡

Eso pienso ahora mismo, vamos a intentarlo....!!! con paciencia y buena letra eso seguro, quiero ir rellenando este blog, con cositas interesantes q os mantengan entretenidos de la rutina laboral q nos afecta a todos en estos momentos.... la idea nacio de mi hermano un Bill-Gates en potencia,tiene una pagina posiblemente mucho mas currada q esta, interesante de ver y provechosa para expandir un poco mas nuestras ideas y conocer el mundo q nos rodea, eso si mi blog no creo q se parezca, me centrare en un par de temas interesantes....pero para q os vayais haciendo una idea,amantes del futbol.....preparaos para regalaros la vista con un recopilatorio de los mejores jugadores q estan en nuestra historia o a un paso de ella.

lunes, 21 de abril de 2008

"EL DÍA DESPÚES".


La mayoria de los futboleros, coincidimos en q "El Día Despúes", no sólo marco un antes y un despúes en la visión del fútbol en televisión, sino q fue un espacio que difícilmente podra ser superado. Su visión global del fútbol ofrecía en numerosas ocasiones un punto de vista inusual para el aficionado a pie, que poco a poco, y gracias sobre todo a la recordada sección "Lo que el ojo no ve" nos pudo mostrar las verdaderas entrañas del futbol de nuestro pais,os invito a pasar un rato agradable recordando algunas imagenes.

A nadie se le han olvidado las maneras rudas, de hombre duro y aguerrido, que mostraba José Antonio Camacho desde el banquillo en su etapa como entrenador del RCD Espanyol. Para el técnico de Cieza, no había lesión capaz de sacar a un jugador suyo del campo.

Eso no es nada!!! Coño!!!


Un joven Radikal de Osasuna, la aficion a este deporte no tiene, ni sexo, ni edad, ni cultura..., aki tenemos un futuro rojillo, sin condición y si con mucha devoción.


Otro clásico de nuestro fútbol, que perdurará durante mucho tiempo, es el tejemaneje que se trajeron Enrique Mejuto González y Rafa Guerrero en la banda de La Romareda, tras una presunta agresión del zaragocista Xavi Aguado al culé Fernando Couto. ‘Ha sido el 6, claramente’
"Rafa no me jodas"




En esta ocasion pasamos un buen rato viendo a unos aficionados, colandose en el Carlos Belmonte del Albacete, perseguidos por el grupo de seguridad del recinto.....



Por ultimo dejarme enseñaros, lo q un equipo puede hacer de unos aficionados.....no tengo palabras para describir a los chip y chop del calderon.

No hay comentarios: